DJ Luigi


Mi nombre es Luis Antonio Coreas, tengo 46 años y mi profesión es Disc Jockey. Tengo 30 años en esta carrera. Todo empezó cuando tenía 9 años, vivía en San Salvador, El Salvador. A esa edad empecé a hacer fiestas en mi casa, con mis amigos y utilizaba el equipo de sonido casero de mi padre para poner música.

En 1980 emigré a Estados Unidos. Me gradué de MILBY Sr. High. También estudié en HCC y saqué mi Associates Degree en la Universidad de Houston. A mis 16 años obtuve mi primer equipo profesional para amenizar fiestas junto con mi mejor amigo. En 1992 fué mi debut para tocar en la primer discoteca en Houston: un lugar que se llamaba Club Azul en el área norte de Houston. Fué como estar en aprendizaje de High School. Eso me preparó para mi próximo paso: trabajar en Metropolis (1996), esta experiencia fué como estar en la universidad.

Desde el momento que entré a trabajar en Metropolis inmediatamente fui contratado para trabajar en El Príncipe Azul Club los dias lunes, otro club que forma parte de la misma familia. Luego se abrió Extravaganza en la esquina de calles Gessner y Bellair. También fui parte de este club, el cual fué trasladado a un lado de Metropolis. En su momento también trabajé en Acuarios Disco, otro club que forma parte de la empresa y ahora en dia estoy mayormente en el último projecto que se llama Club LaBoom.

Durante mi carrera he conocido miles de personas, decenas de artistas (demasiados para mencionar). Tengo interminables anécdotas. Creo he durado mucho tiempo en esta carrera porque lo hago con pasión, me concentro en lo que se haser, no pierdo tiempo en envidias ni rencores. Estoy muy seguro de lo que hago, pero siempre estoy abierto a nuevas ideas y a aprender de cualquier persona. Mi mayor gusto es ver que la gente se divierta con la música que programo o los eventos que coordino.

Gracias a todos los que me apoyan y que siga la fiesta!

DJ Luigi.