DJ Datiao


Mi nombre es Fabian Parga, conocido como (DJ DATIAO PARGA) tengo 27 años de edad, naci en Monterrey NL , Mexico

A los 13 años émigré a los estados unidos para comenzar una nueva vida, llegué en el 2002, me gradué de Channelview High School (CHS), durante ese tiempo comencé mi Carrera en el mundo de la música ya que mi familia es apasionada a ella.  Sería mi hermano el que me introdujo en el ambiente musical ya que empecé ayudándole a cargar el equipo de sonido ya que el era y sigue siendo integrante de un Grupo musical (PESO VALLENATO), al poco tiempo me hice integrante de una agrupación llamada (RUTA 10) siguiendo los pasos musicales tocando la (GUACHARACA).

En el 2006 llegué a METROPOLIS HOUSTON  empezando como  ayudante en un proyecto que se llamaba (CONCEPTO EXTRAVAGANZA) dirijido por Dj KOMA, junto con ALPHA DJ comencé a ayudar como LIGHT JOCKEY , Go Go DANCER  y el que traía las aguas (jeje), tanto fue la pasión por la iluminación (LIGHT JOCKEY) que aprendí muy rápido y al poco tiempo fuí transferido para el lado de Metropolis trabajando ya de planta como el LIGHT JOCKEY oficial de Metropolis.

Al paso del tiempo comencé a ir poniendo música y poco a poco ir mezclando durante este trayecto he tenido y sigo teniendo buenos maestros como lo es Dj KOMA, LUIGI A. COREAS Y MARKOZ PROJECT que más que maestros y amigos son familia.

No tengo un género musical definido ya que me considero Dj internacional que puede mezclar desde una Bachata hasta lo mas nuevo de EDM.

Actualmente sigo siendo el LIGHT JOCKEY OFFICIAL de Metropolis (www.metropolisdisco.com) y uno de los DISC JOCKEYS OFICIALES.

Muchas gracias a todos los que me apoyan y si quieren saber un poco más de mí no duden en preguntarme.

Mis paginas oficiales son:

Facebook: Datiao parga y Datiao Parga Dj

Instagram: datiao28

Twitter: @Datiao28

Snapchat: Datiao28

Siganme